locutores españoles
Agencia de locutores extranjeros. Locutores para publicidad, vídeos corporativos, tutoriales, cursos, vídeos juegos y animaciones.
locutores extranjeros, locutores extranjeros en Madrid, locutores extranjeros en Barcelona, agencia de locutores, locutor ingles, locutor frances, locutor italiano, locutor aleman, locutor chino, locutor portugues
51028
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51028,edgt-core-1.1.2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Selecciona el tipo de locutor que necesitas y contacta con nosotros para disponibilidad y tarifas

Locutores Españoles

Cientos de locutores españoles disponibles en nuestro directorio de locutores profesionales para publicidad, vídeos corporativos, tutoriales, vídeo juegos y todo tipo de producciones audiovisuales.
Una selección de locutores con experiencia disponibles para sesiones en estudios de grabación en Madrid y Barcelona. Algunas de la voces más conocidas en España y otras menos escuchadas pero también con muchos años de experiencia.

902 504 699

Llámenos para comentar el tono y el tipo de lectura que necesita para su producción. Le sugeriremos las opciones más adecuadas para aportar un valor profesional o totalmente distintivo.

Miles de muestras de cientos de locutores están disponibles con una simple llamada o correo electrónico.

Para un resultado profesional, trabaje con profesionales.

Expertos

El equipo de Avoces lleva veinte años ofreciendo servicios de locución para todo tipo de producciones, desde largometrajes y series de animación hasta documentales para todos los canales de TV pasando por voces para contestadores automáticos de empresa o las instrucciones de equipos que están funcionando en la Estación Espacial Internacional.